viernes, 11 de marzo de 2011

SUPERSTICIONES



Esto es como los chistes, ¿Quien se las inventa?, ¿De donde salen?. Desde luego hay quien se aburre, difunde por ahí sus rollos y jode la vida a los pobres imbéciles que se las creen.
Hoy voy a dar por saco a unos cuantos... Yo que se...Por ejemplo... Humm... Si te salen tres granos gordos formando un triángulo es que te vas a ir de viaje en breve.. Pues no, si te salen tres granos gordos, te vas de viaje a la farmacia a por una pomada ¡No te jode!, claro que hay quien te ve camino de la farmacia con los tres granos gordos, se sonríe y te dice... ¿Como le damos a la pajillas eh?, Pues tampoco, esto es otra superstición, que si fuese verdad el acné no sería solo juvenil, que los hay mayorcitos que están como monos todo el día y no tienen ni un punto negro.
En fin, por recoger algunas de ellas. Si pisas una mierda te trae buena suerte, esto explica los tiempos de crisis que vivimos, como ahora todo el mundo las recoge pues así vamos, de culo y contra el viento. La culpa de todo la tiene Gallardón. Deje usted las mierdas en la vía pública y le podremos pagar las multas del parquímetro desgraciao. Si pisas una mierda con botas todavia tienes algo de suerte, porque como la pises en chanclas tienes Nivea Moñigue en toda la planta del pie.
Si se te cae una pestaña,mala suerte, dicen que el diablo las colecciona.Vamos, vamos, no me imagino yo al diablo coleccionando pestañas que se le chamuscaran todas,bastante tiene el pobre con organizar las colas que se le forman a la entrada. De coleccionar coleccionaría tridentes, o cuernos... Bueno cuernos hay muchos que los coleccionan, esto es poco original. Si se te cae una pestaña, pues tienes una menos, la mala suerte es que te entre en el ojo y se te ponga este como una cebolleta y encima siempre va alguien y te sopla y te echa los virus y tienes pestaña y conjuntivitis de regalo, no te digo.
Si te cae una mariquita encima... Buena suerte, cojonudo, bien, bien bien. Esto depende de tus gustos sexuales, puede ser buena suerte o mala suerte .Creo que sobran las explicaciones...
Si alguien agrede a quien esta contigo y este tiene dolor y sufre, escupe al agresor y el que va contigo se sana. El que va contigo no se si se sana o no, pero al agresor le escupes y te da una solfa de ostias que te pone fino. Cuando la gente va de mal rollito eso de escupirles no me parece a mi buen consejo, esta bien ayudar al prójimo pero habrá otros métodos de menos riesgo creo yo.
No se debe andar para atrás que se pisa el manto de la Virgen. Mayormente si se anda para atrás..¡La Virgen la leche que te has dao!. ¿Que cojones hace la Virgen detrás de nosotros todo el día con el manto estirao?.
Si estas con la regla, ATENCIÓN PORQUE HAY UN MONTÓN DE COSAS QUE NO PUEDES HACER , no me refiero al Wiki-Wiki. Si estas con la regla no puedes hacer mayonesa porque se corta, ni tocar plantas porque se secan. Toma ya!. Vamos a ver, vamos a ver, que esto podría tener su lógica. Si estas con la regla no es que se corte la mayonesa, el que se lleva el corte es el de lo huevos, que ya no le sirven para hacer " mayonesa" porque se le quedan duros como pelotas de golf. En cuanto a las plantas...¿Cuanto les durará la regla a las tías del desierto del Sáhara?, se lo han cargado todo, ni un matojillo han dejao. En cuanto a la regla, hay otra superstición que dice que si te lavas estando en esos días te vuelves loca... Lo que te vuelves es un ser solitario seguro. Loca o acompañada por las moscas, tu decides rica.
Si ves una monja de culo es mala suerte también. Joder igual no es una monja, si va de culo como sabes quien es, igual es Batman y si es el Batman de George Clooney de mala suerte nada.
Si se te cae el pan al suelo hay que besarlo... Puffff, no sé, en principio no es que sea difícil cumplir con el rito por si acaso, pero depende claro de donde se te caiga el pan, si se te cae en un charco... Es que dicen que si no lo besas te castiga Dios... Joder, es que decimos que el demonio es caprichoso con las pestañas, pero también Dios y la Virgen, joe, es que se aburren un montón, la una con el manto, el otro con el pan... Que trabajais menos que los controladores aéreos jolin. Que se hace el mundo en seis días y así pasa ,que luego te hartas de tanto tiempo libre.
Dicen que si una mujer embarazada mira atentamente un pato, un pájaro, o un pollo, el bicho se muere. Supongo que no las dejaran entrar al zoo ni a las granjas avícolas. Y el nene ahí en la barriga diciendo... Jo, de mayor cazador me hago... No fallo uno, donde mami pone el ojo su feto pone la bala. ¡Que mata pollos estoy hecho y eso sin nacer todavía!
Que si te pinchas no se cuantas veces las verrugas con un alfiler y luego lo tiras y lo entierras cuando el alfiler se oxide se te quitan las verrugas. y que haces... Vas todos los días a ver el alfiler si está oxidao ya o no, Y si el alfiler ya estaba oxidao cuando te las pinchas, desde luego se te quitan las verrugas, se te quitan y te salen unas pústulas infectas del copón. Y si en vez de verrugas tienes almorranas...¿El remedio es el mismo?. Noooo por Dios noooo. Bendito Hemoal.
Esto de las supersticiones da para mucho, Pongamos que una mañana, te levantas con el pie izquierdo, se te rompe el espejo, tu gato negro se te cruza por el pasillo y vas al calendario y es martes y trece, y al salir a la calle pasas por debajo de una escalera y te ves una monja de culo y para no verla vas andado hacia atrás y le pisas el manto a la Virgen y al salir hace aire y se te cae una pestaña pero no importa porque pisas un mierdolo enorme y se te cae una mariquita encima y así contrarrestas el mal augurio. Mas tarde compras un canario muy cantor para regalárselo a tu chica , ibas a comprar un bonsái pero tiene la regla así que es un gasto inútil... Pero una jodía embarazada va y lo mira y te mata al canario y aunque tu no te enteras el puto neonato se marca una muesca en el cordón umbilical. Como las penas con pan son menos penas para pasar el disgusto vas a tu bar preferido a comerte un plato de ensaladilla rusa pero resulta que no hay porque la cocinera también tiene la regla y la mayonesa se ha cortao. Decides ir entonces a comer a casa de un amigo y al llegar ves que discute con un vecino y que este le ha pegado un ostión y que le duele mucho un ojo, para que no le duela tu le escupes al vecino y claro se lía parda. Tu amigo se queda con el ojo de puta madre y tu huyes como puedes con la espalda molida a palos porque tu amigo no cree en las supersticiones y no te quiere hacerte el favor de escupir otra vez al vecino para que tu sanes. Desesperado por tu mala suerte, ves a un jorobado y le tocas la chepa para que cambie tu destino y cambia, claro que cambia porque el jorobado tiene muy mala leche y te mete un puñetazo en el estómago que te dobla pero pasa por allí una anciana y dice no se preocupe que yo escupo a este jorobado para que no le duela... por cierto tiene usted dos verrugas en una mano eso se quita con... NOOOOOOOO mas NOOOOO.

1 comentario:

Merce dijo...

Este mola muuuuuuuucho y que conste que soy supersticiosa, jajajajaaaaa