jueves, 15 de diciembre de 2011

UN CABALLERO, DIOS O EL DIABLO

Como ya compartí en este blog en su día, he publicado mi primera novela. En realidad es la segunda escrita pero la primera que ha pasado a convertirse en un libro físico que me ha llenado de ilusión tener entre las manos.

Me voy a permitir recomendárosla con la esperanza de que paséis un buen rato con su lectura o quizá os sirva para hacer un bonito regalo.

La novela tiene 226 páginas y su precio son 10 € más los gastos de envío, aunque si vives en Madrid te la puedo entregar en mano y te los ahorras.

Como podéis leer en la pequeña sinopsis se trata de una historia romántica con un toque de misterio. Me gustaría mucho recibir las opiniones de todos los que os decidáis a leerla, tanto buenas como malas. Las buenas me animarán a seguir y las malas me ayudarán a corregir los fallos.

Si os decidís, podéis usar esta dirección de e-mail tanto para pedir ejemplares como para enviar vuestras críticas: pcobollo@hotmail.com

3 comentarios:

Merce dijo...

Te transmito la Enhorabuena de personas que han podido leer tu libro porque yo se lo he hecho llegar, nos es por escribirlo aqui pero tengo comentarios textuales magníficos: "No podía dejar de leerlo ni para ver mis series favoritas" , "Estaba deseando llegar a casa para leerlo tranquilamente y no en el metro", "¿De donde saca tanto para escribir y tenerte enganchada hasta la última hoja?, "Por favor dila que publique pronto otro que lo estoy deseando".... y el general ha sido "Me ha encantado". Yo no tenía duda pero han sido diferentes personas las que lo continúan afirmando. Tú esfuerzo merece la pena y espero que el resultado que mereces lo veamos pronto. Besos.

dehesadelavilla dijo...

PALOMA,EL SIGUIENTE QUE SEA MAS LARGO,OSEA MAS GORDO.PORQUE LA MESA ME SIGUE QUEDANDO COJA,CON EL OTRO NO ME VALE.JEJEJEJEJE.

dehesadelavilla dijo...

PALOMA,EL SIGUIENTE QUE SEA MAS LARGO,OSEA MAS GORDO.PORQUE LA MESA ME SIGUE QUEDANDO COJA,CON EL OTRO NO ME VALE.JEJEJEJEJE.