sábado, 6 de febrero de 2010

Guapos de ayer y de hoy







































En esta ocasión, me apetece desvelaros mis "GUAPOS PREFERIDOS", algunos son iconos del cine por todos conocidos,otros pueden resultar menos populares pero a mi me encantan todos. Son hombres con belleza, personalidad,virilidad y encanto.
Cary Grant, único, cuerpo,rostro y glamour, he leído por ahí que un admirador le dijo una vez ¡Como me gustaría ser Cary Grant! y el contestó ¡A mi también!, Cary no lucia elegantes trajes, los trajes le lucían a él. Como actor... En cualquier película queda mas que demostrado.
Errol Flynn, Bette Davis dijo que era el hombre mas guapo que había conocido, no es para menos, tenía belleza,una magnífica sonrisa, tipazo y una planta de auténtico dandy.
Rock Hudson...Belleza en mayúsculas, un tipazo, una mirada perfecta, sensibilidad en las maneras, un físico limpio, masculino, potente.
James Dean, eterno rebelde, rebelde sus cabellos rubios, su mirada tímida, fragilidad,un encantador aspecto huidizo que sugería intimismo y secretos.
Montgomery Cliff, aniñado, mirada de cristal,melancolía y cierta tristeza, media sonrisa llena de encanto . Sin ajustarse a los cánones de corpazo , mas bien delgaducho y débil pero encantador sin duda.
Paul Newman, ojazos irrepetibles, rostro perfecto, una belleza casi femenina, un hombre que nos transmitía serenidad,honestidad, todo lo contrario al típico machote duro, dulzura en el gesto, cierta ironía en la sonrisa pero sobre todo esos ojos...
Termino con los guapos de ayer con el galán por excelencia Robert Redford, Meryl Streep dice que ningún actor besa como Robert, lo creemos, porque es elegante, guapo, con esa mirada guiñada y pícara, con ese flequillo rebelde que le cae sobre los ojos, es perfecto en el papel de hombre honesto, sereno, acariciador.
Ahora vamos con los guapos de hoy, los tiempos cambian y los cánones de belleza también pero es indudable que estos chicos son tremendamente atractivos
Pierce Brosnan, para mi uno de los hombres mas perfectamente guapos que ha dado la naturaleza humana, ese cabello negro tupido, esos dientes perfectos esa mirada abrasadora, un metro noventa centímetros de hombre muy bien distribuidos, elegante,dulce,pícaro, único.
Don Johnson, un hombre sin una belleza definida, me parece mas atractivo que guapo, este sugiere aventura, promesas de nuevos retos amorosos, muy sexual su mirada, su boca amplia y sobre todo su expresión directa, sin titubeos, como para temblar...
Richard Gere, un tipo duro, con un delicioso cabello canoso que a nadie sienta mejor que a el, esos ojillos pequeños sonríen cuando el sonríe y se endurecen a libre discreción.Nos enamoró a todas en Pretty Woman y todavía no hemos despertado del hechizo.
Patrick Swayze, sonrisa franca, ojos confiados y risueños, tipazo de infarto, expresión noble y sonrisa abierta, transmite confianza, seguridad y un talante genuinamente afectuoso
George Clooney, picardía, pasión, unos ojazos negros para temblar, un puchero infinito por sonrisa con una barbilla hendida perfecta, su afección de gesticular le hace irresistible, parece perdido, inseguro a veces, simpático, inmaduro y golfete, un chulazo donde los halla.
Los guapos patrios también tienen los suyo, nos han enamorado a través de la pantalla del televisor con su belleza y sus roles envolventes, ahí van.
El Duque, a este a ver quien le pone una pega, lo tiene todo, cuerpo,cara,virilidad,voz, simpatía y una carga erótica difícil de superar, el sueño absoluto de cualquier mujer actu
Hugo Silva, de aspecto moderno, un tanto descuidado, mirada directa, cuerpo esbelto y cierta ternura encubierta, cercano y lleno de misterio. Bellezón.
Manuel Bandera, un hombre tierno, una belleza muy española, cabello rizado y oscuro, ojos directos, barbilla perfecta y boca generosa, un cuerpo de bailarín, una voz envolvente, una promesa directa en su mirada.
Espero que os haya gustado el catálogo de guapos, a mi me hicieron me hacen y me harán soñar con cientos de situaciones electrizantes, eróticas y amorosas. Puro romance.

2 comentarios:

Merce dijo...

¡¡Ni un pero se puede poner!! Cañones de tíos de ayer y de hoy que nos hacen llevar la vida más "dulcemente" en algunos momentos. Para mí gusto están todos.

Anónimo dijo...

bueno prima solo decirte que gracias por poner entre tus guapos al mio¡ mi hugo silva ya sabes que yo por el matp. je je je .besos.