jueves, 4 de febrero de 2010

Aquellos maravillosos años



Hoy quiero rendir tributo a todas aquellas pequeñas cosas que han formado parte del puzzle de mi infancia, todas esas teselas que juntas forman el mosaico de mi niñez.
He querido dejar constancia a través de las imágenes de los juguetes, los libros, los tebeos, las golosinas..
Atesoro con verdadero amor su recuerdo, intento hacerme en subastas y lugares de coleccionismo con cada trocito de pasado que encuentro. Fueron muchos buenos ratos, muchas aventuras, muchos sueños por cumplir
Si me concentro un poco puedo sentir el sabor de aquellas golosinas, si cierro los ojos, me veo con un tebeo Lily entre las manos, si hago memoria me encuentro intercambiando cromos con las amigas.
Todas estas muñecas, todos los libros, los recortables, cada juguete me hizo crecer, me alimentó la imaginación, la curiosidad y la inteligencia.
Tengo un instante para cada fotografía de las que aquí expongo, una sonrisa, una anécdota que me lleva y me trae del pasado al presente y quisiera quedarme allí , entre todo este rastrillo de variopintos entretenimientos, todos dulces, todos cercanos. Doy las gracias a quienes los crearon, doy las gracias a mis padres que me los facilitaron y a las personas que compartieron conmigo estas emociones y estos juegos.
Seguro que a los que habéis vivido esta época todo os suena familiar y querido. Espero que os guste este pequeño repaso por la infancia. Volveré dentro de poco con otra tanda de ellos.















1 comentario:

Merce dijo...

¡¡Cierto!! Todo tiene su momento, pero que bonitas nuestras Nancys, nuestras Cores, nuestros cacharritos y cocinitas preciosos por cierto nada ver con los actuales, El Tato que sabes que me sigue encantando, nuestra Esther, ese Guerrero del Antifaz con el que soñaban ser todos los chavales... no teníamos ordenadores, plays, nintendos, pero que ¡¡que bien nos lo pasábamos!! aunque a nuestros hijos les parezca mentira. Será que nos hemos hecho ya muy mayores y que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, jajaja.