domingo, 5 de agosto de 2012

50 AÑOS SIN TI

No podía dejar que pasase el dia sin rendirte homenaje, hoy, hace medio siglo que la rubia murió en materia y que nació la leyenda imperecedera. Nos seguimos preguntando porqué nos quedamos sin ti. sin tu voz, sin tu maravillosa boca entreabierta, sin tu andar basculante, sin tu mirada azul de niña asustada unas veces, de vampiresa diplomada otras tantas. Cincuenta años despues querida, no tienes sustituta, ni creo que la tengas nunca, es capricho de la naturaleza o de Dios que así sea.









Me enamoraste de niña, la primera vez que te vi en la pantalla del televisor y atontada por tanta hermosura pregunté ¿Quien es?. -La Marilyn, me contestaron en casa y La Marilyn se convirtió en adoración y mito desde entonces y hasta el fin de mis dias. Hoy, quiero ofrecer desde este humilde blog las imágenes que me resultan mas entrañables de ti. Me gustan todas, para mí ver tu rostro es sinónimo de placer, de admiración, de melancolía. Esta vez he elegido esas que quizá sean mas desconocidas para los que solo saben de Marilyn y no de Norma Jean, ahí va mi homenaje, creo que con prestarlas un segundo de atención es mas que suficiente para entender que había mucho mas en  la rubia universal de lo que nos mostró la gran pantalla. He aquí mi particular paseo por tu persona, con todo el respeto que siempre me has merecido, con toda la ternura que me inspiras. Hasta siempre Marilyn, has decorado el paisaje de mi vida a pesar de que yo nací cuatro años después de tu ausencia.
Para concluir, una frase inteligente como tú, sincera como tú y breve pero intensa como tú. La hago mia con tu permiso pues salvando las distancias para pobreza de mi persona en la comparación, bien podria definirme a mi también.
"SE QUE NUNCA SERÉ FELIZ PERO PUEDO SER  MUY ALEGRE"

1 comentario:

Merce dijo...

Preciosas fotos y precioso homenaje¡¡¡