
Rubia, ayer fue un día importante para ti, un día que recordarás siempre con emoción y ternura. Tu fiesta fue también la de todos los que te queremos, te hemos visto nacer, y te vemos crecer y hacerte mayor con las satisfacción en la sonrisa y el orgullo en la mirada.
Estabas guapísima, linda por dentro y por fuera es la palabra. Nos emocionó tu voz en la ceremonia, leías con soltura, con sentimiento, con la responsabilidad de quien sabe que está haciendo algo serio , algo importante y sentido.
Tuviste sonrisas para todos, paciencia con todos los que te queríamos agasajar en tu día, y tu fiesta de comunión fue una delicia compartida, un recuerdo para toda la familia y amigos que te acompañábamos gustosos de festejar contigo.
Por mi parte decirte que me sentí muy feliz de estar a tu lado, cerquita, de ser alguien en tu vida y de participar de este momento. Para mi eres alguien especial, alguien con quien no solo me une el vínculo familiar, no quiero perderme tus cumples, tus risas, tus fiestas ni nada de lo que para ti sea importante, quiero estar ahí porque siempre quiero estar empapándome de las cosas que rodean a las personas que amo y a ti te amo mucho niña. Te agradezco por tanto que me dejes entrar en tu camino, que no sea yo una persona a la que conociste sin mas.
Dejame decirte que me gusto todo del día de ayer, tu mas que nada pero todo absolutamente todo fue una delicia, se que has elegido personalmente cada detalle como una chica mayor y de buen gusto que eres y te doy la enhorabuena por ello.
Bailamos, cantamos y nos reímos en tu compañía y hoy me he levantado pensando en ti con una sonrisa sincera.
Rubia, no me dejes fuera de nada que me hace muy feliz estar dentro de ese circulo privilegiado que compone tu vida.
Por cierto, ayer compartí contigo algo que nadie mas compartió.COMPARTIMOS ZAPATOS y eso también lo recordaremos entre risas.
Gracias mi niña por ser como eres, por quererme y dejar que yo te quiera, te deseo muchos muchos momentos especiales que sé que están ahí esperándote a la vuelta del camino y que mereces. Te quiero guapa, guapa, guapa. De todo corazón, tuya siempre, esta loca que te hace de rabiar solo por disfrutar de tu sonrisa. GRACIAS POR TODO REINA.