jueves, 10 de mayo de 2012

¡ ALIRON, ALIRON, EL ATLETI CAMPEÓN!

¡Lo hemos conseguido!. Una vez mas la familia atlética está de fiesta. Madrid ha vivido una noche rojiblanca y Neptuno se ha dejado abrazar gustoso por su gente. La Cibeles hace callar a sus leones porque esta vez toca eso, callar y asumir que los humildes han logrado dar protagonismo a la capital.
La emoción atletica no es comparable a ninguna otra, sabemos lo que es sufrir, aguantar, caminar como los niños titubeantes e inciertos en sus primeros pasos. Esta vez no, esta vez se veía la recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho desde lejos. Felicidades al Cholo Simeone que ha impulsado con fuerza renovada a nuestro equipo, a todos los jugadores, con un inconmesurable Falcao a la cabeza, han dado una lección de saber jugar al futbol. No necesitamos las chulerias de Ronaldo, el despotismo de Mou ni la insegura seguridad de Messi. Somos los de siempre, emoción, peligro,corazón y ganas.
Nos llevamos la Europa League y nos metemos en la Champion por derecho propio. Sin tanta autosuficiencia como otros que luego no logran refrendar aquello de lo que tanto presumen.
Felicidades a todos los atleticos que esta noche se han ido a dormir embriagados de alegria e ilusión. Lo merecemos, los merecemos todos los que vamos con la rojiblanca a gala y a perpetuidad pase lo que pase.
La noche se llenó de pitidos enfervorizados en el centro de Madrid, las banderas ondeaban por doquier y las sonrisas eran tan rotundas como el resultado del partido. Lástima que algunos alborotadores ajenos a la magia de esta gran familia enturbiaran lo que estaba siendo celebración y gozo allá en los aledaños de Neptuno.
Juan Carlos, gracias a ti por llevarme hasta el punto álgido de la fiesta a pesar de no ser tu equipo, se me llenó el corazón de entusiasmo, me gusta ver a la gente feliz, yo lo era y creo que tu tambien contagiado por mi sonrisa.
Que siga la racha, que nos creamos de una vez por todas capaces de conseguir vencer a cualquier rival por avalado que venga de nombrecitos y millones.
NI RONALDO NI MESSI, FALCAO FOR PRESI.
¡Felicidades a todos los atleticos!.

1 comentario:

Merce dijo...

Fué una noche inolvidable, los atléticos sabemos disfrutar los triunfos igual que sabemos asumir las derrotas y siempre a las buenas y a las malas estamos al lado de nuestro equipo, nos gusta decir alto y claro para que se nos oiga en todos los rincones y a mucha honra ¡¡¡AUPA ATLETI!!!