martes, 29 de junio de 2010

PERDÍ LA MEMORIA





A QUIEN PUEDA AYUDARME:
Soy extranjero sin papeles, tengo treinta y tantos años, he perdido la memoria y solo recuerdo que vine a este país como he ido a muchos otros para realizar un importantísimo trabajo. Tengo la certeza de que fundé una empresa a nivel mundial y que últimamente mi negocio no iba bien por la mala gestión de los dirigentes que dejé al cargo de cada sucursal. Tengo nociones de carpintería pero siento fobia hacia todo lo que tiene que ver con madera, martillo y clavos. Mi cuerpo está cubierto de cicatrices, tengo señales de tortura en cabeza, pies, manos y costado, pero no sé quien ni porque me ha maltratado. No tengo una dirección fija ni un número de teléfono pero quien quiera encontrarme de verdad lo conseguirá sin dificultad y sabrá dónde buscarme.
POR FAVOR SI SABES DE MI, DE LOS MIOS Y DE EN QUE CONSISTIA MI TRABAJO AYUDAME A RECUPERAR MI CAMINO SE QUE ES URGENTE E IMPORTANTE QUE LO HAGA.
"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

6 comentarios:

Ana María dijo...

Bonita historia, de las que te dan un pellizquito en el alma.
Felicidades.

Merce dijo...

Para poner en un tablón de anuncios no puede estar mejor plasmada la oferta y la demanda. Un relato con un 10 en ingenio a la hora de escribirlo y una ternura y pasión que te traspasan cuando lo lees. ¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Preciosa , una historia muy muy bonita de las que te ponen los pelos de punta y a estas alturas ya es dificil. Mi mas sincera enhorabuena.¡felicidades!

virginia dijo...

Preciosa historia de las que te ponen los pelos de punta. Mi mas sincera enhorabuena precioso relato¡.¡felicidades!

Rocío dijo...

Ojalá todo el mundo se parara a leer lo que has escrito.Es lo mas bonito que leo ultimamente.Deberias dedicarte a la escritura.
Un Beso.

Carlos dijo...

La verdad es que me ha enganchado la historía, como terminó el concurso de anuncios clasificados ?