miércoles, 14 de julio de 2010

CAMPEONES PODEMOS SER CUANDO QUERAMOS


España, nuestra querida selección española ha ganado el mundial de fútbol, un sueño sin duda, una quimera hace no tanto tiempo.

No es solo fútbol y eso es lo mejor de todo, sentir que millones de personas tienen un interés común en los tiempos que corren es algo fantástico.

Al margen del deporte, ver a las personas felices, hermanas, festejando sanamente, me mueve las emociones y estos días eso se ha vivido en cada rincón de este país.

Por fin hemos amanecido todos con la misma sonrisa, nos hemos reunido alrededor de un color de una bandera, de un grupo de personas que han llevado a gala la profesionalidad , la paciencia, la constancia y la ilusión, bien por todos ellos que han encontrado la respuesta merecida en la calles, en cada hogar, en cada persona, que rebuscaba en el armario algo rojo que lucir.

Yo personalmente lo he vivido con los mios, con ese grupo de personas que conforman el oro de ley de mi vida. Me he divertido, me he emocionado, me he sentido a gusto, feliz, tan difícil a veces tan sencillo otras.

Hago un brindis imaginario por España, por su magnífica camada de deportistas en todas las disciplinas, por una bandera y unos colores que amo, porque la gente no haya olvidado que por diferentes que seamos podemos ser uno solo, por las gentes que vi de otros países que viven en el nuestro y que lucían con gusto , orgullo y emoción nuestros colores. Ha sido emocionante, divertido, desesperante a veces. Adrenalina en plan montaña rusa. Para mi este día tiene mil connotaciones diferentes casi todas dignas de un recuerdo con sonrisa.

La reflexión es la siguiente, PODEMOS, claro que podemos ganar la copa del mundo y lo que mejor sería, ganar los corazones ajenos con un abrazo o una sonrisa.

Que no se nos olvide que todos juntos podemos alzar la voz sin gritar, que somos un grupo por encima de todos los demás grupos, el de las buenas gentes que quieren sacar a pasear lo mejor que llevan en los corazones.

Me ha gustado, mucho, y doy las gracias a famosos y anónimos por esos buenos ratos. Jero, Merce, Viki, Paco, Eva y los niños, Pet, Susi, Juan Pablo, Pilar, Alfonso, Alvarito, Juan Carlos, GRACIAS A TODOS POR BORDARME ESTE RECUERDO. QUE NO RUBIA QUE NO ME OLVIDO DE TI, con las pulseras de la suerte, la bandera en la carita, las risas... Pero eso si, rubia, la entrada en LA RUBIA PELIGROSA ya, eh.

VIVA ESPAÑA, LOS BUENOS DEPORTISTAS, LAS BUENAS GENTES DE MI PAÍS Y LAS ILUSIONES VERDADERAS.

Que no tarde mucho en aparecer otra ocasión que nos haga reunirnos en una causa común ya sea alegre o triste, como dijo alguien "La unión hace la fuerza".

4 comentarios:

Merce dijo...

Ha sido este Mundial 2010 uno de los que vamos a recordar siempre, nuestro país primera vez Campeones del Mundo. Los pasamos genial, todos juntos como siempre y como nos gusta disfrutar los buenos y los malos momentos, como debe ser y como será. Yo también espero que pronto volvamos a tener una nueva ocasión semejante para hacerlo y vivir algo así, mientra tanto y por siempre ¡¡ VIVA ESPAÑA !!

Pet dijo...

Y lo mejor del mundial, DON MANOLO ESCOBAR, y olé.

La Rubia. dijo...

Ha sido genial ganar esta primera COPA DEL MUNDO y que lo celebraramos todos juntos. Lo mejor de todo fue cuando acabo el partido y todos nos echamos a la calle para festejarlo.
Uno de los mejores momentos tambien fue cuando vimos a la seleccion en su autocar. Yo tambien espero celebrar algo pronto.
Un Besito.

FLOWER POWER dijo...

LA VERDAD QUE HA SIDO EL MUNDIAL DE TODOS...¡ LO HEMOS VIVIDO CON ANSIA VIVA SUFRIENDO ......PERO AL FINAL MERECIO LA PENA¡ LO MEJOR EL HABERLO DISFRUTADO TODOS JUNTOS ESTO....MEJOR NO LO PUDIMOS PASAR¡ VIVA ESPAÑA, EL PULPILLO,MANOLO ESCOBAR, FORLAN POR SER PICHICHI, Y SOBRE TODO EL CLAN COBOLLO ,SUS NUEVAS GENERACIONES Y LOS QUE SE UNIERON.....JE,JE,JE .POR HABER HECHO EL MUNDIAL TAN GUAY ESTA CLARO QUE PODEMOS.............¡