viernes, 21 de mayo de 2010

Que chulo mi chulapin


Hola, no podía por menos que dedicarle un cachito de este blog a ese niño que nos tiene ganado el corazón.
Ahí le tenéis, con su parpusa bien plantá, con la chupa, los alares y los calcos, la babosa(pañuelo), esperará para otro año, que tiene ese cuellito que crecer un poco.
Está para comérselo a cucharás, es chulazo no solo por la vestimenta, por guapo, por simpático, porque lo lleva en las venas y porque lo digo yo que soy su tía abuela.
Corazón como te quiero y que alegría y que emoción me recorre entera cuando te pones tan contento de verme y lo expresas a tu manera. Eres un sol y aunque uno siempre cree que ya no se puede querer mas resulta que llega a la vida un peque como tu y uno se da cuenta de que el corazón tiene un fondo infinito, pues eso, que te quede claro vampi te quiero con todo mi ser y sé que nos vamos a llevar muy bien y vamos a hacer muchas cosas juntos. Dios te bendiga y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ Y LA QUE LA PARIÓ A ELLA.
Viva Madrid, lo castizo, la Virgen de la Paloma, San Isidro y los bebés guapos y retrecheros que renuevan la gracia y el salero de nuestras tradiciones.
Alvaro, aunque aún no hablas, yo se que si pudieses dirias... Soy tan chulo, tan chulo, tan chulo que en vez de pis, meo limoná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole ole !!!!!!!!!!!!!! si es que ese chulapin es lo mas bonito y mejor de nuestras vidas!!!!!!!!!

Rocio dijo...

Mi primito el chulapito mas guapo del barrio.
Muchos besos Alvaro.