lunes, 3 de mayo de 2010

SEXOS O COMO PASAR UNA BUENA TARDE


Ayer, decidida a sacar partido al fin de semana que se presentaba tan previsible como otros, me decidí por darme un capricho del que venía teniendo ganas y me saqué una entrada para el teatro de La Latina en el que se representa con mucho éxito la obra SEXOS.
Desde este humilde blog mi enhorabuena a todos los actores, los cinco están perfectos en su papel, en particular Anabel Alonso y Pepón Nieto. La obra es actual, sin tabúes, con un vocabulario que si bien algunos considerarán soez es el que se utiliza en la calle en el tu a tu.
La absoluta carencia de decorados,(Solo puertas que se abren y se cierran), creo que obliga a los actores ha hacer un derroche de profesionalidad ya que no pueden sentirse arropados por unos decorados o un atrezzo.
Se describen roles muy concretos de persona, la mujer con la cabeza bien amueblada, la que vive en los mundos de yuppie, la mala malísima fracasada que intenta ir de triunfadora... En el ámbito masculino dos estereotipos muy comunes, la pareja ejemplar que resulta que le pega cuernos a su compañera con todo lo que se mueve y el hombre que quiere probar nuevas aventuras sexuales pero que siente remordimientos y dudas al respecto.
Por mi parte un 10 a SEXOS y matricula de honor a los actores, el teatro antiguo pero acogedor y la butaca 5 de la fila 3 perfecta.
En resumen, dos horas de risa, de desconectar de las miserias que nos rodean y pasarlo bien y si luego tienes la suerte de que un antiguo compañero de cole te invite a la copa al salir mejor que mejor, velada perfecta.
Gracias Moisés por la invitación y por la agradable compañia, fue el complemento ideal, eras un chaval estupendo y creo que ahora eres un hombre encantador.



3 comentarios:

Merce dijo...

Eso es lo que me hace falta a mí ¡¡ dos horas de risa y desconectar!! Tomo nota. Por cierto estás que te sales guapa, no se yo si quedar contigo para irnos de marcha una noche por ahí porque vamos a tener que hacerte de guardaespaldas o de quitamoscones en vez de "living the night" jajaja

SUSANA dijo...

Suscribo letra a letra lo que dices hermanita, ser del atleti es un gran orgullo, se nace ya siendo atlético, se lleva en la piel y nunca nunca se puede cambiar. ENHORABUENA ATLÉTICOS
¡¡¡¡¡AÚPA ATLÉTI!!!!

Rocio dijo...

Yo no se como es esa funcion porque soy una niña pero lo que si se es que hiciste muy bien en ir a verla.Espero que te rieras mucho.
BESOS.