miércoles, 12 de mayo de 2010

¡ATLEEEEEEEEEETI!



Ser del Atleti es tener casta, raza, creer en los milagros, saber sufrir, ser humilde, luchar sin tregua, hundirse y levantarse, llorar con mas dolor que nadie, reír con mas gozo que nadie.

Ser del Atleti es estrenar calcetines nuevos con cada gol, es sentir que los glóbulos blancos y los rojos se nos ponen a rayas, es soportar el maltrato de los poderosos sabiendo que lo auténticamente poderoso es el corazón y a corazón no nos gana nadie.

Ser del Atleti es tener por siempre fidelidad a la amante que te engaña, es hacer puenting sintiendo fobia a las alturas, es soñar con la justicia que nunca llega, es llegar a fin de mes sin dinero, es ir de vacaciones al balcón, es estar en una cárcel sin barrotes y no querer salir.

Ser del Atleti es tener miedo al triunfo, es tomar aspirinas sabiendo que no sirven para el dolor del alma, es sudar en el polo norte, es tomar coca-cola hirviendo, es hacer largos en arenas movedizas.

Ser del Atleti es creer que se puede chutar con una pelota cuadrada, es disfrutar de una copa sin copa, es ser pecadores de ilusión.

Por siempre, para siempre, imposible de comprar a ningún precio este corazón que hoy como siempre lleno de orgullo se reconoce atlético.

Enhorabuena a la afición que es el auténtico patrimonio de este hechizero equipo, también a los jugadores que le han dado brillo.


ATLEEETIII ATLEEETIII ATLEETIICOO DE MADRID.

6 comentarios:

Merce dijo...

Desde que tengo uso de razón el único equipo por el que he sentido, vibrado, discutido e incluso llorado ha sido el Atlético de Madrid. Sufridora incondicional a mucha honra ya que ésto no lo puede decir ni sentir así cualquiera, no cambiaria ser de este equipo ni por todas las copas que tienen otros en sus vitrinas ni aún por habernos ahorrado los dos años que estuvimos en segunda (que fueron horribles). Hoy hemos ganado y somos CAMPEONES, nos queda pasar otro día de nervios el 19 de Mayo en la Final de la Copa del Rey, y aunque por supuesto me gustan estos resultados, lo más bonito es poder decir y sentir, como canta Sabina en el himno que nos escribió para el Centenario "Que manera de subir y bajar de las nubes QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID"

Susana dijo...

Suscribo letra a letra lo que dices hermanita, ser de Atléti es un gran orgullo, se nace siendo atlético, se lleva en la piel y nunca nunca se puede cambiar. Enhorabuena atléticos.
¡¡¡¡ AÚPA ATLÉTI!!!!

Anónima fácilmente reconocible dijo...

Si hay algo en lo que nunca pensé que se convertiría este blog es en refugio de forofos/as exaltados. Me causa harto pesar comprobar que hasta los más recónditos refugios son asaltados por el deporte (negocio) de la patada y que anoche y parece ser que tambien esta tarde, el pobre Neptuno que estaba tan tranquilito navegando por su fuente, tenga que aguantar a la riada de borregos destrozando a su alrededor. Sólo espero que no lo despedazen a él tambien que el hombre ya está mayor y no le conviene, aunque seguro que algún iluminado le pondrá la banderita y se tendrá que aguantar. Es lo que tiene ser de piedra, que no puedes mover el brazo y meterle el tridente por el culo.
Pues nada, enhorabuena a los premiados.

La misma anónima de antes dijo...

Por cierto, ¿que es lo que han ganado?

Merce dijo...

Hoy 19 de Mayo de 2010 esperábamos poder comentar en el blog otra alegría y otro triunfo de nuestro equipo, de nuestro Atlético de Madrid, no ha podido ser, pero no por ello son menos importantes y estamos menos orgullosos, todo lo contrario, han luchado, demostrado coraje e intentado darnos la ansiada Copa del Rey para el doblete. La aficción como siempre chapó cantando y entonando el himno aún cuando el contrario tenía ya en sus manos la copa y festejaba su triunfo. Esto significa ser Atlético, ser Rojiblanco, y que se lleva en la sangre, ganemos o perdamos estamos con el equipo. ¡¡AUPA ATLETI!!

La anónima dijo...

Que manera de subir y bajar de las nubes... Y no digo mas que luego os poneis suspicaces.
Besitos de consuelo (bueno, de consuelo no, de Petri).