viernes, 5 de marzo de 2010

Mi diccionario






















Aquí os dejo unas definiciones peculiares y propias, de emociones importantes, espero que os gusten.

ENAMORAMIENTO: Estar enamorado es poner en huelga a todas tus neuronas y hacerlas que se paseen por tu cerebro día y noche portando una pancarta con el nombre, la imagen, la voz , la mirada y la sonrisa de tu víctima.

PASIÓN: Palabra muy seria y difícil de definir, sentir pasión por algo o alguien es tirarte de cabeza a una piscina vacía , verla llena de agua e incluso proponerte nadar en ella.

ORGASMO: Es un estrepitoso estornudo del cuerpo de la imaginación y de los sentidos a un mismo tiempo producido por un virus de fácil transmisión llamado deseo.

AMISTAD: Es abrir una libreta de ahorro con un gran capital sin pretender que te reporte intereses.

SUEÑOS: Vivir algo cotidiano, fantástico,surrealista,terrible o deseado en blanco y negro y sin moverte del sitio.

TRISTEZA: Mirar un cielo despejado de verano solo acompañado de nubes blancas de algodón pero calarte de intensa lluvia y sentir un frío tremendo que taladra hasta tus huesos.

INTELIGENCIA: No casarte, no tener hijos, no confundir sexo con amor y rodearte de gente que no esté de acuerdo con esta definición o lo que es lo mismo que no sea tan inteligente como tú

FAMILIA: Meterte a la fuerza en un Gran Hermano casi eterno y reconocer que aunque la experiencia mole te gustaría la mitad de las veces salir nominada.

DINERO: Rectángulos de papel bastante horteras y de tacto fino que consiguen que la gente fina se convierta en hortera y la hortera parezca gente fina.

ELEGANCIA: La elegancia, es vestirse, mostrarse y comportarse de modo que tales adornos no tengan más protagonismo que el mensaje que transmite la mirada.

"Volveré con más..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, zagala! Cuanta razón tienes...
o no.

Merce dijo...

Me encantan... si mas comentarios