domingo, 18 de septiembre de 2011

MI TANDY SE MARCHÓ






El 1 de Septiembre, la vida me quito parte de mi vida y la muerte me mató el corazón. Mi amiga de hocico alegre y rizos blancos, de mirada juguetona y amor eterno me dejó.
Y no conozco la paz desde ese día, no se me acaban las lágrimas de llorar tu ausencia y mi mente vuelve a ti cada minuto.
Quiero decirte pequeña que has sido la experiencia mas bonita de mi vida, que me has hecho una mujer mejor y me has dado muchas lecciones que no olvidaré.
Casi diez años de enseñarme a amar sin pedir nada a cambio que no sea una caricia, diez años de entrega, de apoyo, de calor y compañía que ahora añoro tanto. Tantas noches oscuras de ahogo y llanto en las que solo estabas tu para aliviar mi dolor. Tantas batallas luchadas y tantas perdidas que he lidiado y tu incondicionalmente a mi lado brindándote entera para mi consuelo.
Espero que algún día podamos estar de nuevo juntas, espero que desde donde esté tu alma, tu esencia y seguro que en algún sitio de honor ha de estar, me sigas ayudando y cuidando de mi porque siento un enorme vacío con tu ausencia y una tristeza infinita por tu marcha.
Te quiero como he querido pocas veces en mi vida y aunque no pueda ya pasear contigo, bañarte, darte premios ni dormir con tu cabeza apoyada en mi pecho, te sigo queriendo igual. Eso no cambiará por mil años que viviese yo.
Mi amadísima Tandy, mi ovejilla tímida y alegre, mi ser de paz , mi ángel blanco como alguien que también te ha amado ha dicho de ti. Espero haber estado a la altura de tu amor, espero haberte hecho feliz al menos la mitad que tu a mi.
Lamento haber tenido que jugar a ser Dios, haber tenido que decidir cuando nos separábamos para siempre, es con diferencia el momento mas duro de mi vida pero no soportaba tu sufrimiento. Descansa tu mi querida amiga que te cojo el relevo y ahora soy yo la que sufre para ti.Y corre, corre por el paraíso de los seres de luz, corre con todas tus fuerzas, toda tu alegría y toda tu genuina candidez, haz esto por mi como un último favor porque es así como quiero soñarte.
Amarte, cuidar de ti y conocerte ha sido un regalo inmensamente hermoso, diez años de cariño mutuo no pueden empañar un ingrato y triste final por eso cuando pase este terrible dolor que ahora siento, recordaré lo bueno y lloraré de felicidad por haber tenido el privilegio de ser yo la elegida para ser tu dueña aunque entre tu y yo mi querida perrilla, la dueña, la dueña de mi corazón eras tú.
Te quiero Princesa, gordita, pequeña, mi chica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUATRO PATAS, ESTARIA LADRANDO DE FELICIDAD DE PODER ESCUCHAR ESTO DE TU BOCA, PERO LO LEE DESDE EL CIELO MIENTRAS TU LO ESCRIBES Y MUEVE SU RABITO, SABIENDO QUE LA PERSONA QUE MAS LE HA QUERIDO, SIGUE ESCRIBIENDO Y LO HACE TAN BIEN COMO SIEMPRE, CON AMOR, SENTIMIENTOS, FELICIDAD Y UN MONTON DE ADJETIVOS QUE SERIAN INNUMERABLES. TANDY ESTA CONTENTA DE QUE YA TENGAS TU PRIMER LIBRO PUBLICADO, Y QUE TENDRA UN LUGAR PRIVILEGIADO JUNTO A LA FOTO DE ELLA. POR QUE TANDY SABE LAS HORAS DEL DIA Y DE NOCHE, QUE TE HAS DEDICADO A ESCRIBIR COSAS MARAVILLOSAS Y SOLO ELLA "TANDY" MI CUATRO PATAS, ERA TESTIGO DE TU ESFUERZO POR ALGO, QUE LLEVAS EN LA SANGRE.
UNA FRASE BONITA SERIA:

TANDY PARA PALOMA COMO PALOMA PARA TANDY. UN DUO PERFECTO QUE SOLO LA MUERTE PUDO SEPARAR, EN LO TERRENAL PERO QUE EN ESPIRITU SIGUEN UNA JUNTO A LA OTRA.

UN BESO A MI CUATRO PATAS DONDE ESTES.

Merce dijo...

Estaba esperando esta entrada. Preciosa como todas las que escribes y como todo lo que escribes. Sale de tu corazón sin lugar a ninguna duda porque los que te conocemos lo sabemos, igual que sabemos todo lo que has hecho por Tandy, todo el cariño que la has dado desde el primer día que la has tenido hasta el último, cierto es que ha sido mutuo, pero no te ha de quedar ni una mínima duda de nada, todo lo has hecho por ella, por su bien, por su paz. Siempre estará contigo y tú con ella, ese amor no se rompe por la falta de unión física, lo vuestro era algo más fuerte y las dos estais unidas para siempre. Tandy ahora estará bien, tranquila, serena y la gustará verte feliz, acordándote de ella pero con tranquilidad y sin sufrir porque de eso ya has tenido bastante y ella lo sabe bien. Habeis sido dos grandes amigas y os volvereis a encontrar seguro. A Tandy no la gustaría verte triste. Un beso fuerte y todo mi ánimo para tí y mirando a un lugar privilegiado que es donde estará ella mando un beso a Tandy.

Paco dijo...

Sin palabras es muy bonito prima se nota que esta escrito con el corazón como tu sabes hacerlo. Un besado y mucho animo tu eres fuerte.