viernes, 18 de junio de 2010

QUEEEEE FAMOSA SOY


Hola, el jueves visité la redacción del diario QUE, porque me habían premiado en un concurso que consistía en enviar un titular chulo para comentar el partido de la selección española.
Lamentablemente perdimos, pero no hay que perder la confianza, tenemos un buen equipo y lo demostraremos.
Mi titular muy a mi pesar fue LA ROJA DESTIÑE EN SU PRIMERA APARICIÓN, les gustó y me obsequiaron con dos camisetas y con una visita a la redacción en donde me atendieron de maravilla y me hicieron fotografías y una pequeña entrevista.
Hace ilusión que en un día cualquiera pase algo diferente e inesperado, hoy al ver mi foto en la página 27 me he sonreído y mas aún cuando en el metro el chico de enfrente mía iba leyendo esa misma página sin darse cuenta que tenia delante a la misma persona de la foto. Son cosas curiosas que no nos pasan todos los días y me ha hecho ilusión.
Para los míos ha sido el comentario del día así que me considero semi-famosa por un día.
Gracias a todos los que me habéis llamado para felicitarme y habéis sonreído al verme, y gracias a QUE por su amabilidad y simpatía para conmigo.
Bueno, arriba la roja, que lo del comienzo no vuelva a pasar como me dijo ayer alguien demos por bien perdida esta primera derrota si jugamos el último partido, el de la final.
Os pongo aquí la fotografía publicada y queda esta anécdota como un recuerdo para mí y los míos, un momento simpático y diferente.


GRACIAS A TODOS, un besote.


3 comentarios:

La Pe dijo...

¡Ole mi niña, de aqui a jolibú! Al final va a tener que gustarme el futbol un poquito, aunque sólo sea porque nos da pequeñas alegrías (y porque de cuando en cuando sale algún jugador buenorro que también nos alegra la vista).
¡Felicidades!

Merce dijo...

¡¡ Enhorabuena a mi escritora favorita !! Ya sabes que esto es el principio, lo que contarás cuando seas famosa y dediques tus libros y te pregunten eso de.. ¿Qué fue lo primero que la publicaron...? Los que creemos en tí y en tú talento sabemos que esto es meramente una anécdota y que lo bueno está por llegar, por supuesto que sí. De todas formas es cierto que nos ha hecho mucha ilusión a todos verte en el periódico. Un beso muy fuerte.

L a Rubia dijo...

Me encantó tu titular en el periodico.
Enhora buena.
Un BESITO.